Servicios de Reparación Especializada
Como técnico de electrodomésticos, ofrecemos soluciones a domicilio de reparación rápida para todos sus problemas. Nuestro servicio garantizado asegura reparaciones de alta calidad.
Noticias
Guia práctica Constitución Sociedad Limitada
Ulpiano De Marcos Vozmediano • ago 20, 2020
1. Introducción a la Sociedad Limitada
Una Sociedad Limitada (S.L.) o Sociedad de Responsabilidad Limitada es una sociedad de carácter mercantil en la que la responsabilidad de los socios frente a terceros está limitada al capital que el socio ha aportado a la Sociedad.
El Capital Social de la Sociedad está integrado por las aportaciones de todos los socios y se divide en participaciones sociales, indivisibles y acumulables.
El Capital Social mínimo en la Sociedad Limitada debe ser de al menos 3.000€, que podrá ser en dinero o bien en bienes susceptibles de ser valorados económicamente y ser debidamente identificados.
No hay límite respecto al número de socios que puedan integrar una S.L., pero debe haber al menos un socio, en ese caso se denomina Sociedad Limitada Unipersonal (S.L.U.) y así debería aparecer en los documentos de la sociedad (facturas, recibos, albaranes, etc.).2. Cómo constituir una sociedad limitada, paso a paso
Saque el máximo partido a la nueva estación con estas simples recomendaciones.
El cambio de estación es un motivo más que de peso para proponerse cosas. Ya sea empezar a comer mejor o limpiar y ordenar el garaje, le ofrecemos algunos consejos para llevarlas a cabo con éxito.
Confeccione una lista. Las listas son una forma estupenda de organizarse y seguir una línea de trabajo. Anote tanto los asuntos importantes como los menos significativos que desee conseguir.
Revise la lista con regularidad. No olvide revisar la lista y ver si todo discurre según lo establecido. Que no consiga los objetivos importantes de forma inmediata no quiere decir que no esté en el buen camino.
Reconozca su trabajo.Cuando logre alcanzar un objetivo, independientemente de la relevancia e importancia que este tenga, no olvide darse una palmada en la espalda.
Piense de forma positiva. El positivismo es un factor esencial para conseguir el éxito. En lugar de darle vueltas a las cosas que no han salido excesivamente bien, piense en las que sí lo han hecho.
Manténgase en contacto con los visitantes del sitio y refuerce la lealtad
Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio. Puede detallarles las ventas y los nuevos productos u ofrecerles información y consejos.
A continuación se explican algunas razones para incluir el blogging (o redacción y mantenimiento de un blog) en su rutina diaria.
Es una forma fácil de interactuar con los visitantes del sitio
Cuando aprenda a usarlo, le resultará fácil escribir una entrada en el blog. Las publicaciones no tienen por qué ser largas ni complicadas. Simplemente escriba sobre lo que sabe e intente hacerlo lo mejor posible.
Muestre a los clientes su personalidad
Cuando escriba una entrada en el blog, puede dar a conocer su personalidad. Esta puede ser una herramienta estupenda para mostrar su propia personalidad.
Consejos para escribir entradas de blog brillantes que incrementen el tráfico de su sitio
Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.
Hable con su público.Nadie conoce a su público mejor que usted, por lo que téngalo en cuenta a la hora de escribir las entradas del blog. Escriba sobre cosas que le preocupen. Si tiene una página de Facebook corporativa, consúltela para encontrar temas sobre los que escribir.
Dedique un rato a planificar la publicación. Cuando tenga una buena idea para la publicación, escriba el primer borrador. A algunos les gusta empezar primero por el título y luego seguir escribiendo. A otros les gusta empezar con los subtítulos y seguir desde ahí. Elija lo que mejor le convenga.
No olvide incluir imágenes. Asegúrese de incluir en el blog imágenes de alta calidad. Las imágenes fragmentan el texto y facilitan su lectura. Asimismo, transmiten emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.
Edite detenidamente antes de cada publicación. Cuando esté contento con el texto, déjelo por un par de días y luego, vuelva a leerlo. Probablemente quiera añadir algo más, y querrá quitar un par de cosas. Déjeselo a un amigo o compañero para que lo lea y asegúrese de que no haya errores. Cuando esté listo para publicarlo, sin errores, configúrelo en el blog y publíquelo.
© 2024 de Marcos & Gomà Asesores